Felix Díaz pierde nocaut técnico; la esquina paró el combate en el 9no round


REDACCIÓN DL. 
El campeón estadounidense del peso welter Junior Terence Grawford, del CMB y OMB, retuvo su título frente al dominicano Félix Díaz, al imponerse por nocaut técnico en el noveno asalto. Fue su triunfo 31 sin derrotas, incluyendo 22 por nocaut.
Al concluir el noveno asalto la esquina de Díaz paró el combate. En ese asalto el Grawford pegó con libertad en el rosto deldominicano, quien perdió la ofensiva que mantuvo en los primeros asaltos.
El norteamericano tomó control del combate desde el mismo primer round. Díaz se mantuvo a la ofensiva en los primeros cinco asaltos, luego Crawford se apoderó del dominio en el ring.
Terence Crawford, un gran boxeador, lució dominio de su jaxk, lo que mantugvo lejo a Félix Díaz.
Porque enfrentará, en una pelea en la que se disputarán dos coronas del boxeo mundial, al sensacional púgil estadounidense Terence Crawford quien presenta expediente profesional de invicto (30-0, con 21 victorias por nocaut).
Crawford, ambidextro, se mantuvo todo el tiempo accionando a la zurda, contra el también zurdo Díaz. Sus títulos son avalados por Organización Mundial de Boxeo (OMB) y el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Related

Deportes 4882697819426224783

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

.

http://www.elfogondesanjuan.com/

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item