Hombre mata con una segueta a su esposa y luego muere al sufrir infarto


REDACCIÓN

BANI. 14 may.-Un hombre mató a su esposa con una segueta y luego falleció producto de un infarto, en un hecho ocurrido en Baní, informó este domingo la Policía.

La institución del orden explicó que el hecho ocurrió este hecho se registró ayer sábado cerca de las 4:30 de la tarde en la Calle Cabral Billini, en zona de la berma del Canal Juan Caballero, vía que comunica a los sectores El Fundo, El Maní, La Saona y Los Barrancones. Al norte de Bani.

Indicó que Nelys Evelyn Amador Tejeda, de 38 años de edad, quien residía en La Rigola, La Rigola, falleció debido a las heridas traumática en su cráneo, que le produjo su pareja Angel Darío Presinal Tejeda.

Según varias versiones recogidas por los vecinos en el lugar, ambos se encontraban discutiendo muy acaloradamente en el interior de su vivienda, y Presinal Tejeda, de 58 años Le propinó varios golpes con una segueta, los que le causaron unas ocho heridas traumáticas en su cráneo provocándole su muerte.

Se informó que el agresor, luego de cometer el homicidio sufrió un infarto agudo en miocardio cuando este conducía su motocicleta en la calle Gastón Fernando Deligne, próximo al mercado municipal, donde fue llevado sin vida a la sala de emergencia del Hospital Nuestra Señora de Regla.

Ambos cadáveres fueron enviados al Instituto de Ciencias Forenses de Azua para fines de autopsias.

Related

Nacionales 3772584513737046884

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item