Hombres matan de varios disparos a un adolescente

Resultado de imagen para Hallan muerto a un raso de la Policía
Por Yamiris Villar

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- 5 may.- Dos hombres matan de varios disparos a un menor de 17 años, con quien sostuvieron una discusión  por motivos que aún se desconocen, en un hecho ocurrido en la ciudad de San Francisco de Macorís.

La víctima fue identificada como Estiven Taveras Brito, quien luego de regresar de un establecimiento de comida rápida ubicado en la avenida Bienvenido Fuentes Duarte esquina 6, fue interceptado por dos hombres apodados El Molleto y José Luis.

De acuerdo con algunas personas que se encontraban en el lugar, Taveras sostuvo una discusión con los agresores quienes luego les dispararon en ambas piernas y en el hombro derecho, de acuerdo a una nota aparecida en El Nacional.

Así mismo, la abuela del occiso, Alejandrina Taveras, dijo que los dos hombres  habían amenazado en varias ocasiones  al joven por lo que le había aconsejado a su nieto que se cuidara.

El menor falleció mientras era trasladado en una ambulancia al Centro de Diagnósticos Médicos Siglo XXI, mientras que los autores del hecho se encuentran prófugos de la justicia.


Related

Nacionales 8064673173531974596

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item