Ladrón devuelve con una nota de disculpas yipeta robada a una mujer en el Naco

Nota dejada por el ladrón.
POR, KARINA JIMENEZ

SANTO DOMINGO. 3 may.-Un ladrón, que junto a otro había despojado de de su vehículo a una mujer en el parqueo de su residencia, ubicada en el ensanche Naco, Distrito Nacional, se lo devolvió dejándole una nota donde le pide disculpas.

“Saludos, perdón, excusa señora. Estaba obsesionado por dar una vuelta, lo siento, disculpe, lo siento. Perdón a sinceridad, lo siento. Bendiciones, Cristo la ama por siempre”, indica la nota cargada de faltas ortográficas.

La yipeta Hyundai Tucson, blanca fue dejada casi en la misma puerta de la casa, de acuerdo con declaraciones del abogado Julio Peña Guzmán, hijo de la dama y quien hizo la denuncia a través de las redes sociales.

Sobre el robo existe un video en el que se observa a dos hombres que se acercan a la mujer mientras ella aún permanece dentro de la yipeta. Los hombres, quienes llevaban puesta gorras en sus cabezas, desmontaron a la dama, uno de ellos se montó en la yipeta, mientras que el otro se va caminado con  la cartera de la mujer, quien se queda en el lugar sin saber qué hacer.  

Related

Nacionales 1581565068092984380

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item