Liberan por tecnicismo al acusado de narcotráfico Pascual Cabrera

POR, EL CARIBE

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de La Romana suspendió la solicitud de medida de coerción que conocía a petición del Ministerio Público en contra de Jesús Pascual Cabrera Ruiz, por su presunta vinculación a delitos de lavado de activos provenientes del narcotráfico y violación a la Ley 631-16 sobre Control de Armas, Municiones y Materiales Relacionados. 

La medida fue suspendida  porque la juez de Atención Permanente Rafelina Ruiz fue recusada por la defensa técnica de Cabrera Ruiz al no aceptar una solicitud de aplazamiento de la audiencia, bajo el alegato de aportar nuevos documentos, indicó la Procuraduría en una nota de prensa. 

"A partir de ahora, la defensa técnica tiene un plazo de tres días para fundamentar la recusación, y posteriormente el tribunal la remitirá a la Corte de Apelación de San Pedro de Macorís para que decida sobre la misma". 

Cabrera Ruiz, quien guarda prisión en el Centro de Corrección y Rehabilitación de La Romana, fue extraditado el pasado 8 de mayo desde España a solicitud de las autoridades dominicanas.

Related

Nacionales 3348161931162919903

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

.

http://www.elfogondesanjuan.com/

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item