Lucía Medina: , yo me remito al Comité Político” si sigo o no al frente de la CD


POR CARLOS REYES
SANTO DOMINGO. 23 may.-La presidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina, aseguró que está en manos del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana la decisión acerca de si continuará al frente de este órgano legislativo que asumió en agosto del pasado año.
Al ser cuestionada por periodistas en su despacho, la legisladora afirmó que este no era un tema del Congreso Nacional y que de “eso está apoderado el Comité Político”.
“Pero claro yo no soy loca, hay un acuerdo, yo me remito al Comité Político”, acentuó Medina, ante la pregunta de si estaba consciente del pacto que existe a lo interno del PLD sobre su cargo.
Recientemente el secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, recordó que en el caso de la presidencia de la Cámara de Diputados, el Comité Político de ese partido decidió que cuatro diputados de esa organización se alternaran durante este cuatrienio para ocupar esa importante posición, luego de que se hicieran denuncias de que Lucía Medina pretendía continuar dirigiendo el hemiciclo.

Related

Nacionales 4832974791874688252

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item