Matan hijo de funcionaria durante protesta

Un miembro de un grupo armado a favor del gobierno, derecha, se detiene a media calle después de enfrentar a manifestantes opositores del gobierno en Caracas, Venezuela el miércoles 10 de mayo de 2017.
POR, AP

CARACAS. 10 may.-Un hombre de 26 años falleció el miércoles en medio de protestas en Caracas.

Miles de personas que marchaban rumbo a la sede del Tribunal Supremo para rechazar la iniciativa de activar una Asamblea Constituyente, con lo que el presidente de Venezuela pretende modificar la carta magna, y fueron reprimidos por cuerpos de seguridad con gases lacrimógenos.

El alcalde del municipio capitalino de Baruta, Gerardo Blyde, confirmó que Miguel Castillo murió tras sufrir una "herida intercostal en Las Mercedes", zona aledaña a la autopista Francisco Fajardo que enlaza el este y oeste de Caracas.

"Miguel era hijo de funcionaria administrativa del gobierno municipal de Baruta. Exigimos justicia verdadera", indicó Blyde a través de Twitter sin dar otros detalles.

Bajo la consigna "Nuestro escudo es la constitución", los opositores salieron de siete puntos de Caracas y marcharon pacíficamente hasta que se toparon con las fuerzas de seguridad.

Related

Internacionales 584836671247180571

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item