MIRA EL VÍDEO ; Dos hombre se citan a un duelo armado con pistolas, pero uno de ellos hizo trampa y terminó en tragedia.

REDACCIÓN

MOCA. 8 may.-Dos hombre se citan a un duelo armado con pistolas, momento antes habían discutido en un colmadón ubicado en el distrito municipal de Canca, en Moca, provincia Espaillat, terminó en tragedia, con la muerte a tiros del nombrado Willy Polanco Martínez, de 25 años, mientras que el matador solo conocido por el apodo de Caco Reynoso.

El padre de la víctima Domingo Antonio Polanco, narró el impase que tuvo su hijo con su verdugo antes del duelo, explicando que el hecho ocurrió la noche del sábado y el victimario emprendió la fuga luego de ejecutar el hecho.

“De haber estado presente no permite que algo como eso llegara a ocurrir, pero lamentablemente no estaba” dijo el padre de la victima.

Un hermano de la victima expresó ante las cámaras que su pariente llegó al lugar con una pistola y al llegar se apuntaron, pero en un momento de descuido el ahora occiso bajo el arma, dio la espalda que se iba y en ese momento el otro joven aprovechó para tirarle.


Related

Nacionales 5518841907034563443

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item