Muere a tiros alegado integrante de “peligrosa banda”

Resultado de imagen para Policia mata alegado delincuente
POR, EL NUEVO DIARIO
SANTIAGO. 27 may.-La Policía informó que uno de los integrantes de una “peligrosa banda” de malchechores murió la madrugada de hoy durante un supuesto enfrentamiento a tiros con agentes policiales en el sector Cienfuegos, en Santiago.
La víctima fue identificada como Yonathan Antonio Vargas Cabrera, alias  (José Manuel Cruz Cruz)  y/o (El Paisa), de 29 años, quien al momento del hecho cargaba puesto un chaleco antibalas.
Dijo que además se le ocupó una pistola calibre 9 milímetros, un cargador para pistola, con capacidad para 30 capsulas;  un par esposas con su llave, varias capsulas de armas de fuego y dos teléfonos celulares.
Este al ser depurado en los archivos policiales figura con dos registros por homicidio y posesión de drogas, era activamente buscado por la muerte de Natanahel Núñez, (Franklin el Tiguerón), de 38 años, el 03 de febrero pasado.
Asimismo por ocasionar herida de balas a Josefina Muñoz Cruz, de 57 años y a Juan Aneudy Durán Báez, de 31 años, este último durante un asalto a mano armada.
El hecho en que falleció El Paisa se produjo momentos en que las autoridades le daban seguimiento en la calle 11 del referido sector de Cienfuegos y este en compañía de Chino Uzi les emprendieron  a tiros a los agentes policiales, quienes se vieron obligados a repeler la agresión resultando con las heridas de balas, mientras que su acompañante escapó.
El individuo  falleció a causa de  heridas de proyectil de arma de fuego en distintas partes el cuerpo.
Se recuerda que el Paisa,  Chino Uzi y los tales El Quemao y Malvi son los cabecillas de una peligrosa banda que se dedicaba a cometer crímenes, delitos y a la ventas de drogas en el sector de Cienfuegos, donde otros de sus integrantes eran los hoy occisos Javier Muñoz (El Gordo) y Edinerson Bueno Espinal (Wilo).
La Policía Nacional le reitera el llamado a Chino Uzi El Quemao y Malvi a que se entreguen por la vía que ellos entiendan pertinente, ya que fue designado un equipo para lograr con su captura y sometimiento a la acción de la justicia.

Related

Nacionales 4675241855077604150

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item