Mujer golpea Anciana y niña de 10 años, Secretario del palacio de justicia la protege afirma pariente


Por Christian Mateo


SAN JUAN DE LA MAGUANA. 2 may.-La señora Marina Suero de unos 85 años de edad  la cual es residente en el Ensanche Anacaona de esta ciudad  nos narró que hace más de 2 meses una mujer solo identificada como Onelia maltrato físicamente  a una nieta de esta sin motivo alguno.

Suero dijo que al percatarse del hecho se dio cita al lugar  pero la misma fue también agredida por esta sin mediar palabras en un hecho ocurrido en el sector.

De su lado Corpus Antonio Suero hijo de la señora Marina Suero expreso que hay una querella en la regional oeste de la policía nacional y del ministerio público contra Onelia pero el secretario del magistrado Manuel Bello Orozco un tal Wellington le tienen bloqueado el apresamiento de esta debido a que el mismo es cuñado del esposo de la agresora.

Corpus Suero manifestó que de las autoridades no actual sobre el caso el hará justicia por su propias manos y no teme caer preso por agresión a una fémina la cual pasa cada día por la puerta de su casa burlándose del hecho cometido ya que está protegida por el citado secretario del palacio de justicia el cual pidió ser cancelado de inmediato.

Related

Locales 4760257872839159773

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item