Presidenta de la Camara de Diputados, Lucia Medina anuncia gobierno asfaltara calles a partir de junio


TOMADO DE; EL VALLE INFORMATIVO

SAN JUAN DE LA MAGUANA. 14 may.-El Gobierno dispuso que a partir de la primera semana del  próximo mes de  junio iniciará la pavimentación de todas las calles del municipio de San Juan de La Maguana.

El anuncio fue hecho por la presidente de la Cámara de Diputados, Lucía Medina, mientras encabezada el acto de clausura y entrega de certificados de tres diplomados realizados en ese municipio.

“He visto por los medios de comunicación y también por las redes sociales la inquietud que tiene esta provincia de San Juan,  principalmente el municipio cabecera por la forma como están sus avenidas”, indicó.

De inmediato la representante de San Juan informó que por instrucciones del presidente Danilo Medina en la primera semana del mes de junio todas las calles serán intervenidas por el Ministerio de Obras Públicas.

“Quiero informar aquí que Obras Pública estará impactando toda la viabilidad de este municipio completo acompañado de un gran operativo médico, odontológico y de fumigación”, explicó la legisladora.

Lucía Medina señala que las instrucciones que tiene el Ministerio de Obras Pública es que hasta que haya un solo callejón sin tener las condiciones de transitar como merecen los sanjuaneros ese organismo no saldrá de la ciudad.


Informó que por tal motivo ella estará en su provincia en la primera semana del mes de junio  “dando el primer palazo”,  iniciar de los trabajos”.

Related

Locales 7062049854020050241

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

.

http://www.elfogondesanjuan.com/

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item