Seccional del PRD en Miami, Ofrece Misa en Honor a Jose Francisco Peña Gómez


POR JOSE ROSARIO

Miami, Florida. 11 may.-El presidente de la seccional del PRD en Miami, Isidro Made Ogando, al junto de los altos dirigentes de esa institución ofrecieron una misa en honor al Dr. Jose Francisco Peña Gómez, líder maximo del Partido Revolucionario Dominicano, en conmemoración del décimo noveno aniversario de su fallecimiento a destiempo.

La misa en honor al Dr. José Francisco Peña Gómez, se realizó en la Parroquia Corpus Christi, ayer miércoles a partir de las 7: 00 de la noche, ubicada en el  3220 nw 7 avenida en Miami.

A la misa asistieron altos dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano PRD, de esta Seccional entre ellos el Secretario General Hector Concepción, la Presidenta de Fedomusde y Vicepresidente del PRD, Melody Then, el vicepresidente Edmundo Roque, el Presidente de la Juventud Jason Prats, Eduviges Araujo, Sub secretaria general y vicepresidente Fedomusde, y el Subsecretario general Manuel Arturo Machado.

Además asistieron el cónsul general de la República Dominicana en Miami, Lic. Miguel Ángel Rodríguez Hernández, y los vicecónsules Eddy Zapata, Amaury Rios Paula, la Directora de la Oficina de Turismo Magalys Mella, Presidente del BID Edwin Abreu, y otros.

Related

Internacionales 6120528748352909225

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item