TRÁGICA; Dos jóvenes mueren al chocar los motores en que iban

Imagen relacionada
REDACCIÓN

DAJABON. 21 may.-Dos jóvenes fallecieron al chocar los motores en que se desplazaban en Dajabón. El accidente ocurrió la noche del sábado.

En horas de la noche de este sábado 20 de mayo, fruto de un trágico accidente de motocicletas fallecieron (2) jóvenes al chocar, mientras supuestamente conducían a altas velocidades.

Los muertos fueron identificados como Silvio Raudimir Medina Peñaló, quien era raso de la  F.A.R.D. adscrito al CESFRONT, y otro joven tan solo identificado como Robinson de quien se dice también era militar. Fueron llevados al hospital público Ramón Matías Mella de esa provincia, donde fueron declarado fallecidos.

El raso Medina Peñaló, según diagnóstico médico, falleció  a consecuencia de trauma tórax anterior, múltiples fracturas y trauma craneal, mientras que Robinson falleció a causa de politraumatismo diverso.

El accidente ocurrió en la carretera que conduce desde Dajabón a la parte alta de la provincia, específicamente a la altura de la comunidad Corral Grande donde impactaron los (2) motores provocando la tragedia.

Related

Nacionales 3178889782601772927

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item