Trevor Bauer poncha a 14 en triunfo de Indios 9-4 sobre Atléticos

POR AP
CLEVELAND. 30 may.-Trevor Bauer ponchó a 14 enemigos, la cifra más alta de la Liga Americana, durante siete innings de labor y encaminó a los Indios de Cleveland a un triunfo este martes por 9-4 sobre los Atléticos de Oakland.
La marca personal de Bauer se quedó cerca de los 15 ponches que logró Stephen Strasburg, de Washington, ante San Diego el sábado, que es la mayor cantidad en Grandes Ligas esta temporada.
Bauer (5-4) registró el octavo juego de su carrera con al menos 10 ponches. Abanicó a sus tres enemigos en la primera, quinta, sexta y séptima entradas. El derecho permitió tres anotaciones, siete imparables y regaló una base por bolas.
Cuatro lanzadores de Cleveland se combinaron para un total de 19 ponches, con lo que empataron el récord de la franquicia para un juego de nueve entradas.
El novato Bradley Zimmer impuso un récord personal con cuatro carreras producidas por los Indios, al sonar un doblete de dos carreras en el cuarto episodio y un jonrón de dos anotaciones en el octavo inning.
Sonny Gray (2-2) cargó con el revés al admitir siete carreras en cuatro entradas y dos tercios.
Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 4-3 con una producida y dos anotadas; Edwin Encarnación de 4-2 con una impulsada y una anotada; Carlos Santana de 4-1 con una anotada. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 1-0 con dos anotadas; Roberto Pérez de 3-0.
Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 3-3 con dos anotadas.

Related

Deportes 7723495741204549676

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item