VEA VÍDEO, Dispersan Diputados a BOMBAZOS; Presidenta Cámara de Diputados designa comisión para investigar incidente en Procuraduría

REDACCIÓN

Santo Domingo.- 16 may.-La presidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina dispuso una investigación en relación a los incidentes en que varios diputados se vieron envueltos cuando acudieron a la Procuraduría General de la República a solidarizarse con los estudiantes que intentaron instalar un campamento.

En tal sentido, la legisladora dispuso una comisión que estará presidida por el vicepresidente del hemiciclo, Lupe Núñez y la integrarán además, los voceros de las distintas bancadas partidarias, para que investigue el hecho.

“Haremos las investigaciones de lugar, para que nos llegue aquí las imágenes, tanto servidas por Procuraduría como por la Policía Nacional y estamos comisionando a los voceros de todas las bancadas, para que vayan a investigar conjuntamente con el vicepresidente de la Cámara de Diputados”, señaló. 

"Les reitero que en toda la historia  de la Cámara de Diputados, cuando se da este tipo de situación, los diputados informan a presidencia y se le da conforme al protocolo y al reglamento el seguimiento de lugar”, precisó la presidenta del órgano legislativo.

Tras lamentar la situación en la que algunos legisladores se vieron envueltos, la representante por San Juan lamentó que hechos de esa naturaleza ocurran.

“De esta situación que se ha dado con los honorables diputados, nosotros el pleno no tenía conocimiento de que los honorables acudirían, a acompañar a las personas  que estaban convocados para estar ahí" precisó Lucía Medina.

Related

Nacionales 1965181067807042974

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item