(VEA VIDEO) Ramón de la Rosa celebra Día de las Madres

(Vídeo) Ramón de la Rosa celebra Día de las Madres
POR ARCO DEL SUR
SAN JUAN DE LA MAGUANA. 28 de mayo.-El Cónsul General en Puerto Príncipe, Haití, y miembro del Comité Central del PLD, El Lic. Ramón de la Rosa celebró en grande su tradicional agasajo con motivo del Día de las Madres, donde entregó regalos a cientos de mujeres de esta ciudad.
En un acto realizado la tarde de este sábado en el complejo deportivo Américo Pasián el veterano y exitoso político congregó a miles de madres de diferentes localidades de la provincia para celebrar junto a ellas de su conmemorativo día. Al mismo asistieron funcionarios, personalidades de la sociedad civil e invitados especiales de la provincia y del vecino país de Haití.
El evento contó con la participación artística de solistas y agrupaciones criollas que deleitaron con su música a todas las madres presentes quienes también recibieron obsequios y participaron en la rifa de decenas de regalos entre estos neveras, estufas, televisores plasmas, lavadora, tostadoras, abanicos, licuadoras y planchas.
En compañía de su familia y colaboradores cercanos,  El diplomático expreso el cariño y aprecio que tiene por todas las madres sanjuaneras y agradeció el apoyo recibido  y a la vez aprovecho la ocasión para reconocer al equipo de la fundación Valle Verde por su arduo trabajo en cada una de las actividades que llevan a cabo. 

Related

Locales 6363118352221759602

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item