Adolescente embarazada se suicida


POR, HOLACIBAO.COM

JARABACOA. 13 junio.-Al parecer por problemas de índole familiar, una joven de 18 años de edad decidió terminar con su vida la mañana de este martes, al ahorcarse dentro de su vivienda en el sector de La Joya, del municipio de Jarabacoa.

Las autoridades dieron a conocer que la joven de nombre Yuleidy Altagracia Compres Domínguez, de 18 años de edad, utilizó una sabana para colgarse en el interior de su vivienda.

Yuleidy Altagracia Compres Domínguez tenía una hija de 3 años y estaba embarazada de 26 semanas, fue encontrada por su hija de 3 años, se desconoce el motivo que la llevaron a quitarse la vida.

Según familiares la joven ya había intentado en varías ocasiones con su vida. Es lamentable que ocurran este tipo de casos

La representación social ordenó el levantamiento legal del cuerpo y su traslado al Instituto de Ciencias Forenses de la Ciudad Santiago de los Caballeros, para los fines procedentes.

El joven Wilmy Infante Uribe escribió el siguiente comentario “Es lamentable, mi hermano kairo, la noticia de esta joven, Pero es difícil y lamentable el trabajo que ella pasaba. Cuanta veces dormía sin comer nada ella y su niña. Quien la Apoyaba. Una bebe Apena menos de 3 años. sin saber quien es el padre. es lamentable que la niña no tenia un refugio. no tenia apoyo, y estuvo que coger la calle. Debemos Mirar el espejo por detrás y no solamente enfocarnos por delante”. 

Related

Nacionales 2357684745149207846

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item