ADP San Juan Da a conocer Calendario de las Actividades de la Semana Cultural del Maestro.


Por Christian Mateo

SAN JUAN DE LA MAGUANA. 18 junio.-La seccional municipal de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) anuncio el calendario de actividades de la semana cultural del maestro ante una asamblea celebrada en el salón de eventos del Liceo Pedro Henríquez Ureña en la que asistieron cientos de educadores.

Entre las actividades estánMiércoles 28 cena con los maestros protestantes a las 6:00 pm en el Casino San Juan, Jueves 29 tarde Recreativa para la familia de los maestros 3:00 pm en la parte frontal de la escuela  Mercedes Consuelo Matos, Viernes 30 misa en recordación de los profesores idos a destiempo 8:00 am catedral San Juan Bautista, 9:00 am visita al panteón de los maestros en el cementerio municipal y a las  6.00 pm encuentro social en el centro recreativo Benzan km 4.

En la asamblea celebrada la mañana de ayer viernes se trataron además temas como la evaluación de desempeño, maestros cancelados, aumento del 10% en agosto entre otros.

Estuvieron presentes solo 6 de los 11 miembros de la directiva municipal entre ellos el Prof. Jorge Ogando Presidente, Francisco de León sec. De organización, Felipe Mateo, Salvador Moreta (Ayende), Martínez Morillo, Ronny Alcántara y Manuel Medina.

Related

Locales 7742258387555296794

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item