Agentes policiales ultiman joven en medio de allanamiento

Imagen relacionada
POR NARCISO PEREZ
SANTIAGO. 10 junio.-Agentes policiales del departamento antinarcóticos destacados en esta ciudad, ultimaron de varios balazos ayer en la tarde a un joven mientras realizaban un allanamiento en su residencia del barrio La Piña, del sector Cienfuegos, en la parte oeste del municipio.
El occiso fue identificado como Héctor Omedy Guerrero, de 26 años, quien falleció a causa de las heridas que recibió mientras habría enfrentado a los agentes policiales en la calle principal sin número del barrio la piña.
De acuerdo al informe policial, Guerrero enfrentó a los uniformados cuando estaban realizando un allanamiento en su vivienda acompañados de un representante del Ministerio Público y amparado en la orden número 3388-2017, emitida por un juez del departamento judicial de esta ciudad.
La Policía informó que encontró en la vivienda del joven 11.5 libras de una sustancia vegetal, presuntamente marihuana, dos balanzas para pesar droga, una pistola calibre 9 milímetro y tres teléfonos celulares.
Guerrero tenía varias fichas por diferentes delitos y recientemente enfrentó a una patrulla policial cuando intentaron apresarlo en Cienfuegos.

Related

Nacionales 8247636776118266323

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item