Alto voltaje mata una mujer


TOMADO DE, holacibao.com

QUIJA QUIETA, Matanzas Bani.-Un mujer falleció luego de que recibiera un shock eléctrico en su brazo izquierdo, este hecho se registró cerca de las 4:30 de la tarde de ayer Viernes 9 de Junio, en la calle 16 de Agosto de la comunidad de QUIJA QUIETA

 La señora correspondía al nombre de JUANA CLARIBEL PEÑA CALDERON de 39 años de edad. Residente en la Calle 16 de Agosto de QUIJA QUIETA.

Según versiones recogidas en el sector, desde hace varios días los moradores habían llamado y reportado a las AUTORIDADES DE EDESUR. Un Alto Voltaje, previniendo este tipo de accidente, y en la tarde de hoy, pasó esta tragedia, resultando muerta por un Shock Eléctrico, la señora JUANA PEÑA, ella fue llevada a la clínica del municipio de Matanzas, llegando sin signos vitales

La señora Juana fue a conectar una nevera en su casa, recibiendo una descarga eléctrica en su brazo izquierdo, sufriendo quemaduras de  tercer grado, y posteriormente un paro cardiaco, muriendo por esta causa, se dice que algunos de los familiares trataron de despegarla de la nevera, y se le fue imposible. Hasta que pudieron y la llevaron de emergencia a la clínica del municipio de matanzas.

El cadaver fue evaluado por la medico legista de Bani. Dra. Mercedes Felix, en presencia del magistrado Jacinto Herrera. Quienes determinaron que en este caso no hubo manos crimínales, tratándose de un accidente, el cadaver fue entregado a sus familiares para fines de velatorio.

Al lugar se presentaron los oficiales del DICRIM DE BANI, los que hicieron una investigación y determinaron también que fue un accidente y no hubo manos criminales.

Related

Nacionales 6585608038244331164

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item