Ángel Rondón: “Ahora es que empieza el pleito”

Resultado de imagen para angel rondon
POR DL
SANTO DOMINGO. 7 junio.-“Ahora es que empieza el pleito”, advirtió la tarde de este miércoles el empresario Ángel Rondón, tras escuchar la decisión del juez Francisco Ortega Polanco que lo envía por un año a la cárcel La Victoria como medida preventiva.
“Ahora es que empieza el pleito porque yo tengo ya un año en la costilla. Ahora es que empieza el pleito porque el juez ha sido tan irresponsable porque no tiene pruebas y se lo hemos manifestado, no tiene pruebas. Si la justicia es la presión social, entonces debieran ponerle al procurador la presión social. Irresponsables todos”.
Rondón se expresó en esos términos mientras caminaba al autobús que lo trasladaría al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde permanece detenido desde hace 10 días, junto a otros nueve implicados en el caso Odebrecht.
El empresario estaba visiblemente molesto y según fue captado por las cámaras de SIN forcejeó con los agentes que le custodiaban, quienes trataban de llevárselo mientras ofrecía las declaraciones a la prensa.
Según la Procuraduría General de la República, Ángel Rondón es el principal eslabón en la cadena de sobornos estructurada por la multinacional, el cual realizaba los pagos a través de sus 40 empresas y que, producto de sus actividades ilícitas, logró colocar en el sistema financiero nacional sumas superiores a los RD$844 millones y más de US$80 millones.

Related

Nacionales 8516134145064445539

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item