BÁRBARO; Niña de 13 años da a luz criatura producto de violación de su papá

Resultado de imagen para Niña de 13 años da a luz criatura
POR DEYBIDANIA RODRIGUEZ NAVARRO

LA VEGA. 28 junio.-Sólo sabe que esa niña debe ser protegida de cualquier hombre, sobre todo de su padre, que es también su abuelo. Es parte del drama humano que vive una niña de 13 años que recientemente trajo al mundo a una criatura de la cual es madre y hermana.

Su rostro pálido, confuso, triste, detienen cualquier pregunta que se le quiera hacer a esa chiquilla de 13 años que era constantemente violada por su progenitor, junto a su hermana de apenas 11 años.
Quiso que la niña naciera para protegerla, pero no entiende nada de lo que le está pasando y su familia, que es de muy escasos recursos, necesita ayuda para que la niña sea puesta en manos de especialistas. 
A pesar de que la bebé tomó líquido amniótico, ésta se encuentra fuera de peligro, pero la familia teme arrastre trastornos producto de que lleva la sangre de su abuelo y hermana.
El incesto ocurrió en Rincón,  La Vega, y la policía persigue al padre de la niña, el cuál burla a la justicia desde hace más de 8 meses, acusado del mismo delito en contra de su hijastra.

Related

Nacionales 7308508355966660550

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item