VEA VIDEO; Chófer estrella su vehículo con fines suicida porque mujer se negó a ir a cabaña con el

Resultado de imagen para CHOFER SE ESTRELLA CONTRA UN ARBOL
POR MIGUEL PONCE

SANTIAGO. 22 junio.-Un chofer de concho alegadamente estrelló el carro en el que se desplazaba junto a otras tres personas, incluida la mujer que se negó a acudir a una cabaña con él.

El hombre fue apresado por agentes policiales.

El imputado junto a un amigo intentaron llevarse a dos mujeres hacia un motel, tras compartir unos tragos en un centro de diversión, pero una de las damas rechazó la invitación a irse a una cabaña, lo que molestó al chofer, que amenazó con accidentar intencionalmente el vehículo con fines homicidas.

Informes señalan que una de las mujeres envueltas en el hecho narra que cuando iban de camino, ya por el área monumental de Santiago de los Caballeros, le dijo al que  iba conduciendo el carro que  “Yo a ti no te voy a dar nada, no voy a estar contigo, porque tú no me gustas”.

Esas palabras generó una discusión entre la mujer y el hombre, que advertía que si no iban a una cabaña “aquí nos vamos a matar los cuatro”.

Tras estrellar su carro, agentes policiales se presentaron al lugar, pensando que  se trataba de un accidente, pero al notar que el chofer de concho seguía molesto, lanzando improperios y resistiéndose a ser interrogado, decidieron arrestarlo.

Es así como la mujer que se negaba a sostener la relación narró a los policías lo que había sucedido.

Related

Nacionales 5992340685586906060

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item