CMIE Anuncia primer Convivio Deportivo-Recreativo Modalidad de Intercambio


POR CHRISTIAN MATEO

SAN JUAN DE LA MAGUANA. 15 junio.-La Corriente Magisterial Institucionalidad Educativa (CMIE) realizara el próximo jueves 29 de este mes el primer Convivio deportivo-recreativo en la que participaron maestros de 12 centros educativos de San Juan

Entre las actividades a desarrollar están la presentación de Aeróbicos, presentación de Gimnasticas, intercambios Deportivos, Intercambios Recreativos entre otros juegos a realizarse en el bajo techo Ramón Américo Pacían en el estadio José A. Puello Rodríguez.

Entre los centros que participaran están la escuela Mercedes Consuelo Matos, Enriquillo, Liceo Sabana Alta, Sector Sureste, Villa Liberación Espejo, Punta Caña, Higuerito, Las Zanjas, Mogollón, San Ramón, Perpetuo Socorro km 3 y el centro Urania Montas Anexa.

La información fue dada por el presidente de CMIE Lic. Francisco de León (Pato) el cual adujo que habrá un trofeo y medallas para los ganadores de los juegos en las diferentes disciplinas además de una rifa de Licuadora, bolas de baskeball, voleibol, una Tablet, entre otros.

El primer convivio deportivo-recreativo es patrocinado por la Arq. Hanói Sánchez alcaldesa del municipio, el Prof. Daniel Adames Sánchez y comunicaciones Roka.

La corriente magisterial Institucionalidad Educativa está presidida por el Prof. Francisco de León y son parte de esta los licenciados Felipe Mateo, Yahaira Melo, Wilfredo Fernández, Juan Bautista, Anny Maldonado entre otros destacados educadores sanjuaneros.

Related

Locales 4036798533476119845

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item