COINCIDENCIA FATAL; El Super Palé que terminó con que esta joven decidiera quitarse la vida.


POR, HOLACIBAO.COM

SANTO DOMINGO. 18 junio.-Una joven que era muy trabajadora, responsable y entregada a su trabajo, decidió quitarse la vida, el barrio Invi en Los Alcarrizos de Santo Domingo, mira esta lamentable historia. Cosas que suceden y que no dejan de sorprendernos.

Acontece que la joven Agustina de los Santos trabajaba para una banca del consorcio Bancas de Jesús, llega un caballero a hacer una jugada, como en ese momento no había sistema, ella tenía como norma, anotar las jugadas en un cuaderno y llamar a la central para que le pasaran las jugadas al sistema.

A la joven Agustina de los Santos se le olvidó llamar a la central y pasar la jugada. Para empeorar las cosas, los números del caballero salieron en el Súper Palé con un total ganador de 30 mil pesos.

Al día siguiente el hombre acudió a cobrar el dinero, tremenda sorpresa, a la joven Agustina se le había olvidado pasar los números a la central y que por tanto no se había ganado ningún dinero, ya usted sabe el problema que se armó. Le vociferó todo tipo de improperios y malas palabras, le dijo ladrona y que le buscara su dinero o de lo contrario la iba a matar.

La joven Agustina de los Santos cayó en una depresión porque ahora no sabía como iba a pagar esos 30 mil pesos, se encerró en su casa, colgó una sabana del techo y procedió a colgarse, perdiendo la vida ahorcada.

Deja en la orfandad a una niña pequeña. Qué lastima por la joven y ahora por la niña que se queda sin su madre que trabajaba para ella. 

Related

Nacionales 197343832931789645

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item