COINCIDENCIA FATAL; El Super Palé que terminó con que esta joven decidiera quitarse la vida.


POR, HOLACIBAO.COM

SANTO DOMINGO. 18 junio.-Una joven que era muy trabajadora, responsable y entregada a su trabajo, decidió quitarse la vida, el barrio Invi en Los Alcarrizos de Santo Domingo, mira esta lamentable historia. Cosas que suceden y que no dejan de sorprendernos.

Acontece que la joven Agustina de los Santos trabajaba para una banca del consorcio Bancas de Jesús, llega un caballero a hacer una jugada, como en ese momento no había sistema, ella tenía como norma, anotar las jugadas en un cuaderno y llamar a la central para que le pasaran las jugadas al sistema.

A la joven Agustina de los Santos se le olvidó llamar a la central y pasar la jugada. Para empeorar las cosas, los números del caballero salieron en el Súper Palé con un total ganador de 30 mil pesos.

Al día siguiente el hombre acudió a cobrar el dinero, tremenda sorpresa, a la joven Agustina se le había olvidado pasar los números a la central y que por tanto no se había ganado ningún dinero, ya usted sabe el problema que se armó. Le vociferó todo tipo de improperios y malas palabras, le dijo ladrona y que le buscara su dinero o de lo contrario la iba a matar.

La joven Agustina de los Santos cayó en una depresión porque ahora no sabía como iba a pagar esos 30 mil pesos, se encerró en su casa, colgó una sabana del techo y procedió a colgarse, perdiendo la vida ahorcada.

Deja en la orfandad a una niña pequeña. Qué lastima por la joven y ahora por la niña que se queda sin su madre que trabajaba para ella. 

Related

Nacionales 197343832931789645

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item