Comite Las Charcas De María Nova Unidos por una causa, hace un llamado al sindico intervenga por nueva directiva fiestas patronales

Resultado de imagen para Las charcas de maria nova
REDACCIÓN

LAS CHARCAS DE MARÍA NOVA, SJM. 7.-El comite Las Charcas de Maria Nova, unidos por una misma causa, denuncio que en este distrito municipal Por 19 años se han venido efectuando las patronales,. Hoy en dia el pueblo quiere transparencia y que halla  una nueva directiva y que los fondos recaudados sean para obra de bien social en nuestra comunidad.

Es inaceptable seguir con la misma directiva donde nunca han dado un informe de los ingresos recaudados. ¿ Y que se ha hecho con el dinero recaudado en 19 años?

Las fiesta patronales son del pueblo y la comunidad es que sabe a quien pone. Hay un grupo minoritario de personas que quieren imponerse a su manera, jugando con la moral y la conciencia de los pueblos Las charcas y los babores.

Hay varios grupos junto con la comunidad que estan dispuestos de que sino se cambia la directiva con personas nuevas y con jóvenes que quieren que su comunidad cresca, este año estamos dispuesto a que no se haga fiesta patronales. No mas engaño lo del pueblo es del pueblo.

Por lo que le hacen un llamado al encargado de la junta distrital, Jose Rene Perdomo, a que intermedie en este conflicto, porque de lo contrario no permitiremos que se celebren nuestras patronales.


Las Charcas De María Nova Unidos por una causa, Las charcas y los babores. Baboreños ausentes.

Related

Locales 3617297745116613505

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item