EN EL CIBAO; Accidentes provocan 5 muertes

POR LEONCIO PERALTA
SANTIAGO. 17 junio.-Los accidentes de tránsito han cobrado numerosas vidas y dejado gran cantidad de heridos,  algunos en estado crítico en diferentes puntos de esta región del Cibao, donde en la mayoría de los casos se ven envueltos jóvenes que viajan en motocicletas.
Durante la jornada de ayer se informó la muerte de cinco personas, entre ellos  el conductor de un camión que se volcó al explotársele un neumático en la autopista Joaquín Balaguer, próximo a Villa González. 
Su cuerpo aun sin identificar en las primeras horas de anoche, fue llevado hasta la morgue del hospital José María Cabral y Báez. 
En el municipio de Monción dos jóvenes perecieron en forma instantánea al chocar la motocicleta en que se desplazaban con una camioneta, hecho que ha enlutado  a esa ciudad de la provincia Santiago Rodríguez.
José Enrique Cruz Rodríguez de 20 años y Rafael Colón Cruz, de 27, chocaron con una camioneta conducida por Antonio Brito Rodríguez, residente en esa localidad. El accidente se produjo en las proximidades del campamento de esta población montañosa.
Arrollados
En Bonao murió un hombre y una mujer que al caer la tarde de ayer no habían sido identificados, quienes fueron arrollados por una jeepeta al momento que cruzaban la autopista Duarte en el punto que le llaman el “Cruce de la Muerte”, debido a los frecuentes accidentes trágicos que se generan. Desde ayer en horas de la mañana las redes sociales repiten en forma constante un choque impactante entre una motocicleta donde viajaban dos personas y un carro en la avenida principal de Tamboril, donde el motoconchista y el pasajero volaron por los aires y anoche estaban graves. 

LAS MOTOCICLETAS PROVOCAN HERIDOS
En el accidente de Tamboril resultaron con golpes y heridas Valentín Domingo Sánchez de 36 años y Pavel Alexander Abreu, de 22, quienes fueron ingresados en estado grave a centros asistenciales de esta ciudad de Santiago.

Se dijo que el carro que cometió la imprudencia al entrar al carril izquierdo era conducido por un médico.
Desde Castañuelas se informó que el joven Félix Nicolás Belliard resultó gravemente herido y llevado de urgencia a un centro hospitalario de esta ciudad de Santiago, al deslizarse la motocicleta en que viajaba por una carretera de esa localidad y así se reportaron otros accidentes en diferentes puntos del Noroeste.

Related

Nacionales 6091887262394527801

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item