EN LA VEGA; Reportan dos feminicidios; uno de los homicidas se suicidó

POR EDWARD FERNANDEZ
LA VEGA. 9 junio.-La Policía Nacional reportó la muerte de dos mujeres de manos de sus parejas, en hechos ocurridos por separado en esta provincia, donde uno de los agresores de suicidó.
En Jarabacoa, las autoridades informaron que Felicito Antonio Fernández mató a Ana Iris Rosario Severino de varias estocadas en distintas partes del cuerpo.
Tras cometer el crimen, Fernández se suicidó ahorcándose en el interior de una vivienda, donde además fue encontrada la mujer.
De acuerdo a las versiones, la dama recientemente había interpuesto una querella contra su verdugo, debido a las constantes agresiones a la que era sometida por él.
Mientras que en un precipicio de la carretera Jarabacoa-Constanza, fue hallado en un saco, el cuerpo decapitado de María Rodríguez, de 27 años de edad, quien había sido reportada como desaparecida el pasado sábado.
El reporte policial indica que el cadáver de la dama fue encontrado tras la confesión del homicida, Nicandro García, de 32 años, quien era su pareja sentimental.
El homicida narró a los agentes de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) que primero estranguló a María Rodríguez en el interior de una cabaña en el municipio de La Vega y luego depositó su cuerpo decapitado en un saco, el cual tiró a un precipicio en la referida vía.

Related

Nacionales 7604183175890043207

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item