En medio de algarabía y gran entusiasmo escogen reina Fiestas Patronales San Juan Bautista 2017

POR, EL VALLE INFORMATIVO

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 18 junio.-En medio de un ambiente cargado de algarabía y entusiasmo, fue elegida la noche del pasado sábado la señorita Heidy Aimé Andújar Rodríguez, como reina de las Fiestas Patronales San Juan Bautista 2917 de San Juan de la Maguana.

La escogencia fue realizada en el salón de eventos de la Bella Cascada, contó con la participación de varias candidatas, las cuales desfilaron por las escalinatas decoradas para la ocasión.

En dicho evento fue elegida también la señorita Paola Familia Evangelista como virreina y como princesa Jailin Vásquez.

La responsabilidad de la escogencia de la reina y las demás estuvo a cargo de un jurado integrado por el licenciado Edgar Omar Ramírez Read, la maestra Leonel Taveras, el licenciado Rafael Perdomo, la arquitecta Sofía Pérez y Olmedo Feliz, ex encargado de eventos de la Cervecería Nacional Dominicana.

El cantante urbano, Carlitos Wey, puso a vibrar a los presentes en la elección de la reina de las fiestas Patronales San Juan Bautista 2017.

Las fiestas patronales San Juan Bautista 2017, se desarrollan en la Plaza Francisco Alberto Caamaño, desde el 17 al 26 de este mes.

La reina de las patronales San Juan Bautista 2017 cursa el 3er. Grado de Enfermería en el Liceo Secundario Pedro Henríquez Ureña; le gusta el Belly Dance, se involucra en actividades benéficas a favor de los más necesitados, es aficionada de la comunicación.


La información fue suministrada por el Departamento de Comunicación del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana.

Related

Locales 1381730959879847493

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item