EN MIAMI; Miembros de Acroarte Florida protestan contra el Presidente de esa filial por enviar a RD lista amañada de miembros “Pasivos”


Resultado de imagen para Logo acroarte
POR JOSE ROSARIO

Miami, Florida. 5 junio.-Un grupo de miembros de la filial de Acroarte en la Florida protestó en el día de hoy por una lista “amañada” que elaboró el Presidente de esa institución Juan Romero y que dejó fuera de la contienda electoral a celebrarse el próximo 24 de junio a más de 10 miembros del gremio.

osé Rosario, destacado periodista y miembro de la filial desde hace varios años, indicó que “ha sido una perversidad y una charlatanería de parte del Presidente Romero escoger dictatorialmente a quienes él considera que son pasivos y activos y someter esa lista al Comité Central sin antes notificar debidamente a cada uno de esos miembros sobre su estatus”.

Desde hace varias semanas, el equipo de campaña que dirige Marcos A. Tejeda en la Florida ha mostrado su preocupación por la extensa cantidad de miembros que ha quedado fuera de esta contienda sin haberse realizado el debido proceso.

Tejeda manifestó que las condiciones que consideran a un miembro pasivo no aplican a la filial de la Florida dado que “aquí no se celebran Asambleas, no se hacen reuniones y mucho menos se paga cuota. A penas un grupo muy reducido está al día en sus pagos y no cumple con todas las condiciones para ser considerado activo por lo que entiendo que el conocido Kandy (Juan Romero) ha escogido sus activos y pasivos favoritos”, concluyó Tejeda.

Entre los miembros que han protestado por esta iniciativa del presidente son, además de Tejeda y Rosario, Edwin Bautista, José Alberto Matías y Maura Alcantara.

La lista de afectados y dejados en pasivos están Mario Alejandro, Yokasta Vazquez, José Miguel Alvarez, Alejandro I Fernández, Julio Martinez, entre otros.

Related

Internacionales 5638202363778253903

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item