EN NEIBA; Dos hombres mueren en accidente de motocicleta

Resultado de imagen para Dos hombres mueren en accidente de motocicleta
POR JUAN FRANCISCO MATOS

NEIBA. 25 junio.-Dos  hombres perdieron la vida  tras  la motocicleta en que se desplazaban  volar por los aires cuando quien la conducía  trató de cruzar un badén a  velocidad excesiva, en un hecho ocurrido en el tramo vial que comunica a la comunidad de El Salado con Batey 2 en la zona cañera de la provincia Bahoruco, según informes procedentes del lugar. 

Los hoy occisos fueron identificados como  Pablo Terrero Díaz, de 29 años , y Yoqueylin Medina Gerardo, de 37, residente el primero en la calle Principal del poblado de Monserrat del municipio de Tamayo, y el segundo en la Calle Principal de Batey 2.  

Terrero Díaz y  Medina Gerardo expiraron a causa de los golpes y heridas recibidas al rodar por el pavimento cuando este último, quien  conducía la motocicleta, quiso cruzar el badén a alta velocidad. 

Los dos recibieron las primeras atenciones médicas en el hospital Julia Santana de Tamayo, al  que fueron llevados por personas que los auxiliaron  del  que se les refirió al Jaime Mota de Barahona. 

No se ha establecido si estos murieron en el trayecto o cuando ya eran asistidos en el Jaime Mota. El lamentable accidente es investigado por oficiales de los departamentos correspondientes de la Policía de Neyba.

Related

Nacionales 3382813110383311282

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item