EN SAN JUAN DE LA MAGUANA; Calles de Mirador Norte son intransitables cuando llueve



POR CHRISTIAN MATEO

SAN JUAN DE LA MAGUANA. 14 junio.-Por años el sector Mirador Norte de esta ciudad ha carecido de pavimentación de sus vías terrestres ante las promesas de los políticos en campaña de asfaltarlas.

A  esto se suma la gran ola de mosquitos y enfermedades que existen por los solares baldíos los cuales sus dueños no le dan mantenimiento de limpieza y muchos de ellos viven en San Juan y otros fuera del país.

Residentes en sectores de este municipio  esperan que este mes comience la pavimentación de sus calles como lo anunciara el pasado mes de mayo la presidenta de la cámara de diputados Lucia Medina.

Digna Figuereo comunitaria en Mirador Norte dijo que Danilo Medina no ha hecho nada por ese sector lo cual constituye una vergüenza ya que cuando este gano las elecciones en el año 2012 dijo que Nadie ¨Sabe lo que es tener un presidente de la provincia¨ pero hasta el momento no ha cumplido su palabra.

Si en los inmediato el Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones dirigido por Gonzalo Castillo no asfalta sus calles en los próximos días se lanzaran a protestar de manera no pacifica para exigir sus reivindicaciones sociales según manifestaron a www.maguanainformativo.com. 

Entre las personas que hablaron están los munícipes Antonio Familia, Ilda Alcántara, el profesor Víctor  Roa, Digna Figuereo entre otros.

Related

Locales 7458570276916047390

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item