EN SAN JUAN DE LA MAGUANA; Empresario y politico Sanjuanero felicita a los maestros en su día


REDACCIÓN

SAN JUAN DE LA MAGUANA. 30 junio.-El Dr. Juan Carlos de los Santos Ballas, envió efusivas felicitaciones a todos los docentes con motivo de la celebración del día del maestro este viernes 30 de junio.

El empresario y politico Sanjuanero  resalto la labor que realizan los docentes, los que dijo juegan un papel importantísimo a favor de la sociedad.

Juan Carlos de los Santos Ballas, dijo que los maestros son los encargados de inculcar buenos conocimientos en los estudiantes, lo que califico como una ardua labor de vital importancia para el desarrollo de los futuros profesionales.

De igual forma sostuvo que los educadores merecen el aprecio y respeto de la sociedad, dada la ardua labor que desempeñan.

Con nostalgia recordó aquellos tiempos cuando el maestro gozaba de un gran respeto por parte de los alumnos y sus padres quienes pedían consejos a los maestros.

El tambien ex precandidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana, Llamo a los profesores de hoy a emular los ejemplos del gran maestro creador del universo, de quien dijo siempre actuaba pensando en los intereses comunes, antes que los personales.

Related

Locales 1170018153264499876

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item