EN SAN JUAN DE LA MAGUANA; Empresario Alejandro Tejada felicita a los maestros al celebrase su día hoy.


REDACCIÓN

SAN JUAN DE LA MAGUANA. 30 junio.-El empresario Alejandro Tejada, felicita a los maestros y maestras al celebrarse hoy su día y reconoció la labor de todos aquellos docentes que, con su entrega colaboran en la construcción de un país mejor.

"les hacemos llegar una felicitación y nuestra gratitud, invitándoles a seguir adelante en esta importante misión, procurando su propia formación continua y el ejercicio digno y respetuoso de su profesión, procurando hacer de su vida testimonio de todo aquello que es auténticamente humano”, expresó.

Alejandro Pollo, como es conocido popularmente, señaló que conscientes de la importancia de la educación, podemos afirmar que la vocación del magisterio es una de las tareas más nobles al servicio de la humanidad.

Alejandro Tejada exhortó a los maestros educar en la verdad y en la libertad para promover la paz, reconocer el papel fundamental de la familia, lograr que la escuela y los maestros encuentren caminos para el cumplimiento de su misión, que es la enseñanza.

El empresario Sanjuanero  recordó que es una tradición que data de los años de 1940 y consagra el 30 de junio de cada año como “Día del Maestro”, fecha que hace reflexionar en la importancia vital de la educación y en la gran misión de quienes ejercen el magisterio.

Related

Locales 7762010430498539450

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item