EN SAN JUAN DE LA MAGUANA; Fallece Don Rafael Encarnación del Comedor Bienvenida


POR, ARCO DEL SUR
SAN JUAN DE LA MAGUANA. 26 junio.-Falleció en la tarde de este lunes un hombre de Dios, Don Rafael Encarnación, esposo de Doña Bienvenida Navarro (fallecida), la fundadora del Comedor Bienvenida, un negocio bastante conocido y parte de la tradición  gastronómica  de nuestra ciudad.
Nuestras condolecias a sus hijos Damaris, Kirsys, Oseas y demás familiares.  Sus restos estarán expuestos en la Funeraria Luz Divina de la calle Mariano Rodriguez Objio.
Dios escoge a los que son suyos, Rafael Encarnación, siervo de integridad probada, entrega y fidelidad al Señor.  Sirvió con esfuerzo y con su aldor evangelistico alcanzó muchas almas.  Los mismos a quienes llevó el mensaje esperanzador del Cristo en la redención.  
Su familia, sus hermanos en el Señor, dan testimonio de su fe  y su devoción.  Hoy fue con su Creador.  
Aquí ya venció, peleó la buena batalla.  Ahora yace en la santa paz de su Señor y su Dios....  Hasta el cielo entrañable hermano nuestro.  Allá nos veremos y cantaremos al Rey, con gran regocijo...  Los campos del Sur te recuerdan.  Los que conocienron al Señor con tu mensaje de Fe, hoy dicen Aleluya..( Eduar Alcantara).
Paz a sus familiares y amigos.

Related

Locales 466831095265452700

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item