EN SAN JUAN DE LA MAGUANA; Fallece Don Rafael Encarnación del Comedor Bienvenida


POR, ARCO DEL SUR
SAN JUAN DE LA MAGUANA. 26 junio.-Falleció en la tarde de este lunes un hombre de Dios, Don Rafael Encarnación, esposo de Doña Bienvenida Navarro (fallecida), la fundadora del Comedor Bienvenida, un negocio bastante conocido y parte de la tradición  gastronómica  de nuestra ciudad.
Nuestras condolecias a sus hijos Damaris, Kirsys, Oseas y demás familiares.  Sus restos estarán expuestos en la Funeraria Luz Divina de la calle Mariano Rodriguez Objio.
Dios escoge a los que son suyos, Rafael Encarnación, siervo de integridad probada, entrega y fidelidad al Señor.  Sirvió con esfuerzo y con su aldor evangelistico alcanzó muchas almas.  Los mismos a quienes llevó el mensaje esperanzador del Cristo en la redención.  
Su familia, sus hermanos en el Señor, dan testimonio de su fe  y su devoción.  Hoy fue con su Creador.  
Aquí ya venció, peleó la buena batalla.  Ahora yace en la santa paz de su Señor y su Dios....  Hasta el cielo entrañable hermano nuestro.  Allá nos veremos y cantaremos al Rey, con gran regocijo...  Los campos del Sur te recuerdan.  Los que conocienron al Señor con tu mensaje de Fe, hoy dicen Aleluya..( Eduar Alcantara).
Paz a sus familiares y amigos.

Related

Locales 466831095265452700

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item