EN SAN JUAN DE LA MAGUANA; Muere joven esperando la ayuda que nunca llego


POR, REVOLUCIÓN INFORMATIVA

SAN JUAN DE LA MAGUANA. 28 junio.-Es lamentable, ver como luces tan jóvenes se apagan, es injusto que en nuestro querido San juan tangamos tantas personas prosperas, personas que ciertamente por su esfuerzo disfrutan de todos los placeres de esta vida, sin embargo, en esta misma sociedad el hambre y las enfermedades que por falta de voluntad de las autoridades sanitaria no son tratadas, están matando nuestras gentes.

El 16-05-2017, Revolucion Informativa, y otros medios digitales se hicieron eco de la terrible situación de Miguel Ángel Adames, por este y varios medios más solicitamos la ayuda de todas las personas que pudieran aportar para que éste joven pudiera vivir un poco más.  

Miguel Ángel Ademes ha muerto, murió porque vivimos en una sociedad donde reina la insensibilidad humana, la injusticia económica, quizás con un pequeños esfuerzo de nosotros para mejorar su estado de vida, de seguro su historia fuera otra. 

Este joven sofría de diabetes crónica y a causa de la misma se le desarrolló "Ulcera de pie diabético" en ambas piernas,  "Ulcera de pie diabético" son llagas o heridas que se producen en las piernas a causas de la diabetes.

GRACIAS...a todos los que intentaron ayudar a que Miguel viva un poco más, gracias a los directores de medios que hicieron causa común con nosotros. En esta ocasión nuestro llamado no fue los suficientemente fuerte como para ser escuchado, pero les invito a seguir escribiendo para ayudar a personas que realmente nos necesitan.     

Related

Locales 344094996313399584

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item