EN SJM; Imparten Panel sobre ¨Articulación Intersectorial en favor de la Primera Infancia¨


POR CHRISTIAN MATEO

SAN JUAN DE LA MAGUANA. 14 junio.-Fue realizado la tarde ayer martes en el Centro de Atención Integral a la Primera Infancia CAIPI red Anacaona un panel con varios disertantes de las diferentes instituciones provinciales a favor de la primera infancia.

El encargado de Relaciones con autoridad y gobierno local del Instituto nacional de Atención  Integral a la primera infancia INAIPI Rafael Jiménez dijo que el motivo de la actividad es que cada representante de institución de a conocer que realiza cada uno a favor de la atención primaria dirigido hacia los niños y niñas de San Juan de la Maguana.

Por su parte Nicolás Sánchez encargado de Caipi  Red Anacaona expreso que es en esta gestión del primer mandatario de la nación Lic. Danilo Medina se han realizado los esfuerzos para que los niños entre los 45 días y los 5 años tengan una atención integral de calidad.

Entre los disertantes de las instituciones sectoriales estuvieron la Lcda. Marielys Labour encargada del CONANI, la magistrada Gissela Fernández del Tribunal de niños, niñas y adolescentes, Fauto Martínez del CAID, el Dr. Julio Cesar del Cristo oficialía Civil, el Lic. Manuel Encarnación de Senasa entre otros.

El panel de Articulación intersectorial en favor de la Primera Infancia fue realizado por el CAIPI  en coordinación con el INAIPI en un acto que contó con la presencia de padres  de los niños y niñas que están incluido en la Red Anacaona de esta ciudad además de empleados de ambas instituciones.

Related

Locales 3010055460875039784

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item