Envían a La Victoria a dos hermanos vinculados a muerte de mujer tras accidente


POR WANDER SANTANA

SANTO DOMINGO. 28 junio.-Fueron enviados a la cárcel La Victoria a cumplir un año de prisión preventiva, los hermanos Henry Ernesto y Julio Enrique Fortunato Ulloa acusados de haber ultimado de un tiro a una mujer en el sector Katanga de Los Minas, luego de un accidente de tránsito.

La medida se la impuso la Oficina de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo la noche del pasado martes, según información suministrada por el periodista Julio Benzán, quien le dio cobertura a la audiencia.

Los hermanos Fortunato Ulloa están imputados por el homicidio de Gregoria Bueno Cruz, de 38 años. La medida fue dispuesta por el juez Raymundo Mejía.

El suceso ocurrió pasado las 10:00 de la noche del domingo, cuando el automóvil que conducía Franklin Zorrila, de 40 años, esposo de la fallecida, alegadamente rozó el vehículo de Henry Ernesto, en compañía de su hermano Julio Enrique.

El fiscal Willian Viloria, del Departamento de Violencia Física y Homicidio de la Procuraduría Fiscal de Santo Domingo, solicitó al tribunal la medida de coerción.

La Fiscalía imputa a los dos hermanos la acusación inicial de violentar los Artículos 295, 296, 297 y 304, del Código Penal Dominicano, que sancionan el homicidio.

Related

Nacionales 6873072007286531282

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item