Esposo de mujer ultimada de un tiro tras accidente de tránsito pide justicia


POR WANDER SANTANA

SANTO DOMINGO. 27 junio.-Indignación y tristeza es lo que han expresado este martes los familiares de Gregoria Bueno, la mujer que fue última da el domingo, luego de que su esposo rosara el vehículo de un hombre que los persiguió y le realizó varios disparos. 

Franklin Zorrilla, cónyuge de la víctima y quien estaba manejando cuando ocurrió el crimen, pide que sobre los culpables en este hecho caiga todo el peso de la ley.

Indicó que quienes lo persiguieron y le dispararon, no le permitieron decir nada. "Cuando le rogamos, nosotros nos íbamos a estacionar, pero ellos inmediatamente llegaron, hicieron los disparos y se fueron", dijo Zorrilla, notablemente afligido al rememorar esa escena.

El cuerpo de Gregoria lo están velando en la Funeraria Gresefu del Sector Mendoza, en Santo Domingo Este y fue sepultado en el Cementerio Cristo Salvador.

La víctima dejó en la orfandad a dos hijos de 16 y 6 años.

Por el hecho, está preso el Destacamento Felicidad, de Los Mina, Henry Alberto Fortunato Ulloa, quien es acusado  de cometer el crimen. Hasta el momento se desconoce la identidad de los  demás implicados. 

Related

Nacionales 5322146027951907679

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

.

http://www.elfogondesanjuan.com/

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item