Familia Evangélica se opone a la construcción de un apartamento de 4 niveles frente a su casa porque esta quedaría en un hoyo y se inundaría.

Mostrando WhatsApp Image 2017-06-06 at 1.54.56 AM.jpeg
POR CHRISTIAN MATEO

SAN JUAN DE LA MAGUANA. 5 junio.-La familia Encarnación Mateo residentes en el sector los Marranzinis culpan a ingenieros del estado dominicano de querer construir un edificio de 4 plantas frente a su casa a lo que estos se oponen.

Tanto la señora Placida Encarnación como el señor Casimiro ateo dijeron que llevan años viviendo en esa zona y son persona cristianas que solo quieren ser respetados por los profesionales de la construcción al tiempo de expresar que en la casa hay una iglesia en la cual asisten mas de 30 miembros.

Apolinar Beltre hijo de la pareja dijo que los ingenieros le comunicaron al principio que era un parqueo que iban a ser pero han cambiado los planes sin hablar con ellos.

Hicieron un llamado al gobernador William de Óleo Jiménez y demás autoridades provinciales  para que intervenga en su situación la cual no se oponen a la construcción del parqueo pero si a la construcción del edificio habiendo más terrenos.

Related

Locales 6631299908731681408

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item