Hospitalizan al gobernador de Puerto Plata


POR EDWARD FERNANDEZ
SANTIAGO. 17 junio.-El gobernador de la provincia Puerto Plata, Iván Rivera Bastardo, se encuentra recluido en un centro médico de esta ciudad desde este viernes tras presentar un dolor de pecho.
Rivera Bastardo recibió las primeras atenciones en la Unidad de Cuidados Intensivos del Grupo Medico Bournigal, de Puerto Plata, por parte de un grupo de galenos especialistas que posteriormente dispuso su traslado a Santiago.
La diputada Ivannia Rivera de los Santos, una de las hijas del representante del Poder Ejecutivo en la llamada Novia del Atlántico, informó a Diario Libre que su padre se encuentra estable.
Explicó que el ingreso de su progenitor fue preventivo para practicarle un chequeo general.
“A él anteriormente le hicieron un cateterismo, al tener ayer un dolor en el pecho decidimos que fuera un chequeo general que se le hiciera en Corominas”, declaró la legisladora.
Iván Rivera es atendido por un equipo de profesionales de la medicina que lo encabezan los doctores Edward Ulerio y José López Luciano.
Rivera Bastardo fue trasladado el viernes de Puerto Plata a Santiago en una ambulancia del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Related

Nacionales 164691999868148637

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item