INSÓLITO, VEA VÍDEO; Habla el hombre que molesto estrelló el carro porque mujer no quiso ir con el a una cabaña.


POR, HOLA CIBAO.COM

SANTIAGO. 22 junio.-Recuerdan el caso del hombre que estrelló el carro en el que se desplazaba junto a otras tres personas, incluida la mujer que se negó a acudir a una cabaña con él. El hombre fue apresado por agentes policiales.

Bueno mi gente se recuerdan también que después de varios minutos compartiendo a los hombres les surgió la idea de irse para una cabaña con las dos mujeres y una le dijo al que iba conduciendo el carro que “Yo a ti no te voy a dar nada, no voy a estar contigo, porque tú no me gustas”.

El que iba conduciendo molesto, aceleró su carro y dijo “ah pues aquí nos vamos a matar los cuatro”. Advirtiendo que si no iban a una cabaña.

El periodista Orlando Reyes, indicó que su programa es democrático, él les da la oportunidad a todos de expresar su punto, indicando que el hombre pidió disculpa diciendo que hizo eso bajo los efectos del alcohol y se siente avergonzado.

Le realizaron una entrevista al hombre, el su explicación vaciló tanto para dar su versión, que con esto queda demostrado que todo lo que se dijo en principio era lo cierto. En un momento dijo que hasta bebiendo fiao andaban. ¡Ya entiendo! Porque la mujer no quería nada.

Related

Nacionales 3496271841112215629

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item