MAS ACCIDENTES; Cuatro muertos al estrellarse vehículo en la prolongación 27 de Febrero

POR IVAN FELIZ

SANTO DOMINGO. 11 junio.-Cuatro personas resultaron muertas la madrugada de este domingo, al accidentarse el vehículo en que viajaban en la Prolongación 27 de Febrero, próximo a Alameda, Santo Domingo Oeste.

Las autoridades explican que las víctimas, dos hombres y dos mujeres, cuyos nombres no han podido ser obtenidos por este medio, viajaban a alta velocidad en un carro gris oscuro.

Según informó a este medio la Policía Nacional, el hecho ocurrió a las 5:30 de la mañana próximo a la estación de combustible Sigma, cuando transitaban en dirección Oeste-Este y el vehículo impactó con poste del tendido eléctrico y dio varias vueltas lanzando a las cuatro personas al pavimento.

Según informaciones recogidas por conocidos de los fallecidos en las redes sociales, el grupo estaba a esas horas de la madrugada bajo los efectos del alcohol tras salir a divertirse.

Explica una cibernauta que todos residían en el sector Los Girasoles y una de las mujeres, que se dedicaba al arreglo de uñas, dejó dos hijos en la orfandad.

En ese tramo de la prolongación 27 de Febrero son frecuentes los accidentes de tránsito, en el que personas han perdido la vida, debido a que como va en bajada los vehículos toman mucha velocidad y se encuentran con las curvas.

Los cuerpos sin vida fueron llevados a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en el hospital Marcelino Vélez Santana (de Herrera).

Related

Nacionales 4085769885470702023

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item