Muere una joven de 34 años en un accidente.


POR HOLACIBAO.COM

SAN PEDRO DE MACORIS. 24 junio.-La tarde de ayer viernes dejó como saldo dos personas muertas y varias más heridas, según el reporte de la Autoridad Metropolitana de Transporte AMET. El choque ocurrió sobre la carretera del municipio de Ramón Santana próximo a los bateyes, la balsa y la cubana.

De acuerdo con el reporte de la Autoridad Metropolitana de Transporte AMET, el suceso involucró a 2 vehículos, una guagua del transporte público y una motocicleta próximo al batey La Balsa del municipio de Ramón Santana.

La joven Johanna Reyes, de 34 años de edad, residente en el municipio de Ramón Santana, la cual primero fue llevada al hospital Alejo Martines de dicho municipio y posteriormente transferido al Doctor Antonio Musa donde llegó muerta. Mientras que la otra persona muerta aún no ha sido identificada pero se presume que se trata de un nacional haitiano.

Las personas heridas son Carolina Reyes, de 26 años de edad residente en el referido municipio, la cual presenta trauma facial y en otras partes de su cuerpo, Ramón Simón Moslé, de 27, quien presenta trauma craneoencefálico moderado y fracturas en ambas piernas, Domingo Díaz, de 51, con trauma craneoencefálico moderado y traumas en varias partes del cuerpo, y Johan Alexis Lizardo, de 14, residente en el batey La Cubana cuyo estado es delicado.

Related

Nacionales 5846366392252608275

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item