Mueren dos jóvenes en accidente de motocicleta; eran amigos inseparables desde la infancia.


POR, HOLACIBAO.COM

VILLA TAPIA. 16 junio.-Mueren dos jóvenes al chocar motocicleta, ambos habían ido al río Fula para combatir el fuerte calor de estos días y de regreso tuvieron este fatal accidente que les quitó la vida. Todavía no tenemos los detalles de cómo sucedió el accidente.

Las víctimas fueron identificadas como Adrian Francisco Liriano Espinal y Oliver Ureña alias Boli del municipio de Villa Tapia, provincia Hermanas Mirabal.

La muerte de Adrian Francisco Liriano Espinal y Oliver Ureña ha consternado a la población de villa Tapia cada cierto tiempo sucede una tragedia de esta naturaleza

Según informaciones Adrian Francisco Liriano Espinal era hijo de una señora llamada Ana, quien es Diácono perteneciente a la Hermandad de Emaus, está siendo velado en la funeraria local.

Oliver Ureña está siendo velado en su casa, quienes viven en la Linea Abajo de dicho municipio, los padre son Clara y Porfirio.


Hemos logrado conseguir las imágenes de este lamentable caso y les aclaro que son muy desgarradoras, ya que fueron tomadas justo del lugar en donde se registró el terrible.

Related

Nacionales 6526018709243253971

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item