OPINION: “Más de la marcha verde “

POR JOSE VALENTIN

Siempre he dicho que la marcha verde será destajada antes del 2019, y para ser sincero no tengo nada en contra de ese movimiento cívico. Pero cada día que pasa, de alguna manera se irá observando una reducción significativa entre sus participantes.

Ya comenzaron a arreciar los enfrentamientos internos entre Luis e Hipólito; los Hipolitistas culpan al sector de Abinader de promover las difamaciones contra Hipólito y lanzar consignas que solicitan el enjuiciamiento del ex presidente por el caso Odebrecht en las caminatas celebradas.

El sector de Hipólito dice que no vuelve más a las marchas verdes, y para nadie es un secreto que ese sector movía millares de personas de todos los puntos del país, diputados, senadores, alcaldes, ex alcaldes, candidatos a alcalde, pre candidatos ect.

¿Cuántas personas estiman ustedes que sumaba el sector de Hipólito a las Caminatas?

Lo mismo pasará pronto, cuando Abinader también comience a ser objeto de injurias, por parte de sectores interesados, y se les saquen pancartas y consignas, acusándoles de explotar minas y canteras sin la debida autorización, venta de títulos falsos, evasión de impuestos, dadivas recibidas para financiar su campaña, en fin.

Oh y quien está dispuesto a que su líder o guía, sea difamado en la caminata verde, y usted ahí apoyando la causa. Y así se irá haciendo con todo aquel que de alguna manera, directa o indirectamente apoye la marcha, Max Puig, Minú, y otros más. Por más robustecida que se vea la marcha los problemas se avecinan, o mejor dicho sectores interesados empujan al destajo de la misma.

Related

Opinión 5466041468873373287

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item