Pacheco se enteró bloqueo de cuenta al usar una tarjeta

REDACCIÓN

SANTO DOMINGO: El Ministerio Público dispuso la inmovilización de las cuentas bancarias de los 14 imputados en el caso Odebrecht el mismo día en que se produjo el arresto de diez de ellos.

Aunque la orden judicial se ejecuta desde el pasado lunes 29 de mayo, muchos de los supuestos beneficiados con los US$92 millones pagados como sobornos por Odebrecht, y que se encuentran bajo arresto preventivo, se han ido enterando al momento de gestionar retiros.

Tal es el caso del diputado Alfredo Pacheco, quien declaró a Hoy que se enteró de que no tenía acceso a sus cuentas personales cuando intentó utilizar una tarjeta de débito.

“Aunque yo no tengo mucho dinero en el banco, necesito para pagar la fianza de RD$5 millones que me impuso el juez, y que me dicen que es un 10% que tengo que pagar”, dijo el legislador perremeísta.

El primero en denunciar esa medida conservatoria fue el exdirector de la EGEHID Máximo D´Oleo Ramírez, cuando dijo ante el juez de la instrucción especial el pasado martes que todas sus cuentas, incluida la que cobra como pensión, le fueron bloqueadas.

“En los últimos tres años he desarrollado proyectos por más de RD$70 millones, y esas cuentas están bloquedas; y la cuentecita de mi pensión, donde me depositan los chelitos que yo me he ganado durante 24 años…”, dijo el imputado.

Related

Nacionales 8409417566977186511

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item