RELATO; Esposo de mujer muerta de un tiro tras accidente de tránsito y el agresor eran amigos de infancia


POR WANDER SANTANA

SANTO DOMINGO. 27 junio.-Franklin Zorrilla y Henry Alberto Fortunato Ulloa eran dos amigos que desde pequeño crecieron juntos en el barrio Los Minas, en Santo Domingo Este, sin embargo su amistad se quebró el pasado domingo cuando Fortunato se vio envuelto en la muerte de la esposa de Zorrilla.

Según el testimonio de Franklin Zorrilla, su esposa Gregoria Bueno fue ultimada de un disparo luego de que él, de manera accidental le rozó a un carro en el sector Katanga, de Los Minas. Dijo que vio cuando dos hombres se desmontaron del carro y abordaron un motor para perseguirlo, pero aunque él intentó pararse, porque conoció a los dos sujetos, uno de estos hizo un disparo que mató a su esposa. El motor lo iba manejando Henry Alberto Fortunato Ulloa y estaba acompañado de un hermano.

Luego de que dispararan contra el vehículo de Franklin Zorrilla, Fortunato Ulloa rompió el cristal del lado del conductor y al verse cara a cara, la expresión de Fortunato fue; “Dios mío es Franklin”, pero ya el daño estaba hecho y se fue en un motor junto a su cómplice, relató Zorrilla.

“Fortunato era quien iba manejando el motor, quien le disparó a mi esposa fue su hermano”, reveló Zorrilla mientras lloraba en compañía de sus familiares al rememorar aquel trágico momento.

Indignación y trizteza embargan a la familia de Gregoria Bueno.

Related

Nacionales 3022208472275179144

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item