VEA VÍDEO; Apresan hombre intentó entrar al metro con un machete en sus manos

POR KARINA JIMENEZ

SANTO DOMINGO. 29 junio.-Un hombre que intentó entrar a una de las estaciones del Metro de Santo Domingo con un machete en sus manos fue detenido ayer por los agentes de seguridad de ese transporte público.

Un video que circula en las redes sociales muestra al hombre de alta estatura y piel morena, que vestía poloché morado y un pantalón jean negro confrontar a los agentes que le impedían la entrada en la estación María Montés, del kilómetro 9 de la autopista Duarte, en la línea 2 del Metro.

Cinco agentes del Cuerpo Especializado para la Seguridad del Metro –CESMET- rodearon al hombre que también llevaba un bulto colgado,  dos ellos le apuntaban con sus respectivas armas, mientras él se recostó de forma desafiante de las escaleras eléctricas. Luego empieza a caminar, mientras los agentes les gritan que se detenga.

Segundos después, el hombre, machete en mano, vuelve a ser acorralado por los agentes, mientras inicia la marcha nuevamente con la intención de subir las escaleras eléctricas y le dice algo a los agentes que no puede ser escuchado, por sus gestos indican que estaba molesto.

Un hombre vestido con una camisa rosada y un pantalón negro, se le acerca e intenta persuadir al hombre, uno de los agentes aprovechó la oportunidad para sacar sus esposas y colocarlas en las manos del hombre, mientras otro le quitó el machete y se lo llevaron detenido a un lugar no determinado.

El video fue grabado por un usuario del metro.   

Related

Nacionales 5686367721234807536

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item