VEA VÍDEO, EN SAN JUAN DE LA MAGUANA; Grupo Santos Ballás en San Juan presenta nueva campaña de imagen corporativa Agua Perfecta.


REDACCIÓN

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- 14 de junio de 2017.- El Grupo Santos Ballas (GSB)  realizo el acto de presentación del relanzamiento Corporativo GSB y su campaña publicitaria de Agua Perfecta,  con el objetivo de transmitir al consumidor sus principales  atributos de la marca como son orientación al cliente, calidad en el servicio, innovación y responsabilidad social.

  La campaña contará con apoyo en medios masivos, entre estos la televisión, la radio, revista, los medios digitales, redes sociales, portal web y marketing directo, con el propósito de educar y concientizar a todos sobre el correcto consumo del agua, la seguridad vial  y  las precauciones que tenemos que tener en cuenta al inicio y fin de Semana Santa.

El acto estuvo encabezado por su presidente el Dr. Juan Carlos de Los Santos quien estuvo a cargo la presentación del proyecto y las palabras principales, bajo la maestría de ceremonias del periodista Héctor Solís, al evento se dieron cita connotados líderes de la sociedad civil, empresarios, miembros de la prensa, amigos y relacionados de la empresa.

Juan Carlos de los Santos durante el evento dio detalles de la ofensiva publicitaria e informó sobre el crecimiento de la empresa la cual inicio sus servicios el 31 de Julio de 1993 a los ciudadanos de San Juan de la Maguana y hoy en día ha expandido sus servicios a las provincias de de Azua, Barahona,  Independencia y Elías Piña. 

“Somos y seremos parte integral del desarrollo de esta provincia creando fuentes de empleos y participando activamente con la generación de recursos, pues nuestra inversión va de la mano con el crecimiento de nuestra patria chica” expreso de Los Santos durante.

Recordó que como parte de su compromiso social la empresa ha estado constantemente contribuyendo al deporte, las campañas de reforestación, las actividades culturales, campañas educativas, operativos médicos propios y patrocinando, en donativos de medicamentos a personas de escasos recursos, entre otros.

Related

Locales 6991315908356201954

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item